Net Support surge hace 20 años, para construir una empresa de servicios informáticos y soluciones, tanto de hardware como de software, que ofreciera una amplia gama de posibilidades y servicios personalizados, basados en un entorno de última generación.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente en el ámbito de las tecnologías de la información; por esta razón tenemos un equipo técnico y comercial cualificado que le ofrece la solución más adecuada a sus necesidades, a través de tareas de consultoría informática y asesoramiento.
Los constantes cambios que se producen en el sector de la informática y de las comunicaciones, nos ha llevado a especializar la actividad de nuestra empresa en el servicio, ofreciendo todo tipo de soluciones para redes informáticas, ofimática y programas de gestión o Internet, adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, elaborando y aportando resultados con el fin de mejorar y adecuar las nuevas tecnologías que aparecen en el sector al parque informático.
Para conseguir los objetivos y características mencionadas, existen diferentes niveles de adaptación, como son:
Para lograr nuestro objetivo creemos que hay puntos y características en nuestra metodología de trabajo que nos diferencian de la competencia y que hacen que nuestros clientes estén satisfechos y sigan confiando en nosotros.
Proximidad y comunicación constante, ya sea vía telf, o mail, ofreciendo un sistema de SAT remoto de más urgencia para asistencias críticas, tratando de huir de la frialdad e inflexibilidad en el trato de las grandes empresas.
Ofrecemos soluciones integrales, resolviendo todas sus necesidades tecnológicas, adaptándonos a la situación económica actual y al presupuesto que la empresa quiere dedicar a las TIC, sin por ello perder calidad de servicio.
Hacemos una monitorización diaria de las redes de todo el parque informático en soporte para comprobar alertas críticas; controlando y advirtiendo en todo momento sobre copias de seguridad, posibles virus a servidores, incidencias y alertas hardware.
Tanto en los preventivos como bajo demanda hacemos labores de mantenimiento continuo.
Efectuamos tareas de investigación de nuevos productos a diario para mejorar y hacer más eficientes las TIC.
Nuestro sistema de asistencia técnica es flexible y se adapta a las posibles urgencias que vayan surgiendo.
Informamos a nuestros clientes sobre las posibles carencias que puedan aparecer, así como mejoras a estas.
A través de nuestra Intranet establecemos un sistema de control de asistencia con alertas para no dejar de ir a un cliente durante un tiempo excesivamente largo, ya que siempre se precisan labores de mantenimiento en la red.
Actuamos de interlocutor con otros proveedores como empresas de telefonía para descargar trabajo y problemáticas o dudas a los clientes.
Operativa
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